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3 Tips para aumentar tu tasa de apertura en tu campaña de Email Marketing

In junio 5, 2017
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Uno de los grandes problemas de quienes nos dedicamos a marketing online es que nuestros suscriptores no abren todos nuestros emails.

Aunque el estándar de aperturas en el sector suele estar entre el 20% y el 25%, esos no dejan de ser números relativos, pues cuanto mayor es la lista, más difícil es mantener una tasa de apertura elevada.

Aquí tienes las 3 técnicas para escribir asuntos de email que debes conocer.

Pon la palabra clave al principio
No abuses de esto en todos tus emails, pero si quieres centrar al suscriptor en el asunto del que vas a hablar, la palabra clave puede ser un elemento que le llame la atención entre todos los emails que recibe al día.

Juega con elementos visuales
Si quieres que tu mensaje destaque, utiliza elementos visuales. No digo que cargues el asunto de emoticonos -a veces viene bien utilizar alguno- sino que emplees corchetes, paréntesis u otros elementos que sirvan para destacar una palabra o frase clave específica que te interese.

Utiliza la “técnica del número”
Si sabes que el asunto no va a ser breve y puedes aprovechar la ocasión, utiliza la técnica del número: utiliza números para concretar los beneficios del contenido.

Como ves, hay muchas fórmulas para aumentar la tasa de apertura de tus mensajes.

¿Has probado alguna de ellas? ¿Cuáles son las que mejor te funcionan?

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