FEB4

5 Tendencias del Marketing Digital

In febrero 8, 2018
Comments off
662 Views

1. Micro – momentos: Los gadgets del mobile son críticos y nos permiten evaluar los puntos donde los clientes esperan que las marcas satisfagan sus necesidades con información relevante en un sólo clic, así permitiendo conseguir la confianza de los consumidores y se construya una relación a largo plazo.

2. Con el tiempo, las marcas han conseguido introducir contenidos de vídeo muy atractivos en las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Snapchat o Instagram.

3. Una mejor visibilidad con anuncios nativos: Posibilita a las marcas el ofrecer sus productos de una manera menos intrusiva mezclándose fácilmente con el entorno en el que el usuario se encuentra cómodo.

4. Di sí al contenido personalizado y centrado en el cliente: Cuando las marcas tienden a asociarse con las personas, se crea un vínculo personal por lo que la personalización del contenido también tiene sentido. Es la forma más poderosa de llegar a tus clientes y conseguir las conversiones deseadas.

5. Invierte en desarrolladores de contenido: Desarrollará una historia/case study relacionado con nuestra marca que creará un vínculo con el cliente a un nivel más persona.

Síguenos: facebookgoogle_pluslinkedininstagram

Comments are closed.

hola@sacapuntas.mx
7090 - 9689

¡Suscríbete al Blog con Filo!

Agencia Digital

Contáctanos