19_oct_sp

Cáncer de Mama, Octubre, Mes Rosa

In octubre 19, 2017
Comments off
199 Views

Existen muchas campañas que surgen en torno al “mes rosa”; y año tras año son más el número de marcas que se unen a la lucha contra el cáncer de mama, todas ellas con una creatividad única.
El marketing social aumenta la exposición de una marca en un 89%, según datos de Social Media Examiner.

Se realizó un listado de marcas y campañas que se han unido a la causa este año, estas son las más relevantes.

La línea aérea Aeroméxico dió a conocer su campaña contra el cáncer de mama con un video en el que una sobrecargo realiza el ritual de exploración para detección de la enfermedad,

Por su parte la marca Guess lanzó 2 rejoles conmemorativos, mediante una donación de un porcentaje del precio de cada pieza que se venda, el cual se destinará a “Get in Touch”, fundación que trabaja en la lucha contra el cáncer de mama.

El mensaje en todas las campañas fue claro:
Prevención y atención a tu salud, el arma prinicipar para combatir el cáncer de mama.
Cuídate, auto-explórate y acude a tu médico.

Síguenos: facebookgoogle_pluslinkedininstagram

Comments are closed.

hola@sacapuntas.mx
7090 - 9689

¡Suscríbete al Blog con Filo!

Agencia Digital

Contáctanos