07_sep_sacapuntas

Facebook Watch Nuevo servicio de Streaming para todos!

In septiembre 7, 2017
Comments off
25 Views

Se trata de Watch, una nueva versión de su tradicional sección de vídeos que ha puesto en marcha el 10 de agosto y que está disponible tanto en su versión web como móvil, app y para televisión conectada.

Los contenidos que ofrece son los creados por publishers, celebrities y creadores de vídeo y serán mostrados en formatos más largos a modo de episodios.

Así, la apuesta de la red social pasa ahora por dos tipos de formatos, uno de media hora que será lanzado a finales de este año y otro más corto con episodios de 5 a 15 minutos.

Tastemade, Mashable, Hearst, Attn, Bleacher Report, A+E, Refinery29 o Condé Nast Entertainment son solo algunos de los publishers encargados de crear contenidos originales para la plataforma que además contarán con actores famosos como Jessica Alba y que podrán ir viéndose de manera progresiva.

Los deportes también formarán parte del contenido original de Facebook, una baza ganadora por los muchos aficionados que congrega.

Así, Watch se dirige a ofrecer a los usuarios una nueva manera de encontrar nuevos contenidos audiovisuales y se postula como un fuerte competidor de la plataforma de vídeos por excelencia, YouTube.

Síguenos: facebookgoogle_pluslinkedininstagram

Comments are closed.

hola@sacapuntas.mx
55-5531907246

¡Suscríbete al Blog con Filo!

Agencia Digital

Contáctanos