ene4-saca

Las 3 métricas imprescindibles de email marketing

In enero 10, 2018
Comments off
13 Views

# 1. Tasa de Apertura

Las tasas de apertura te dan una visión sobre la cantidad de personas que deciden abrir tus emails. En conjunto, este indicador es muy útil para medir la efectividad de tus asuntos de email, especialmente cuando haces pruebas a lo largo del tiempo.

# 2. Tasa de Clics

Se trata de un buen indicador para ver cuántas personas hicieron clic a tu web. Si lo rastreas a través del tiempo, te dará una visión muy buena sobre las ofertas que funcionan mejor.

# 3. Tasa Clics de Apertura

Este es un excelente indicador para calcular clics únicos en comparación con aperturas únicas, lo que te permitirá saber cuánto realmente se engancha tu público con tus emails.

Síguenos: facebookgoogle_pluslinkedininstagram

Comments are closed.

hola@sacapuntas.mx
55-5531907246

¡Suscríbete al Blog con Filo!

Agencia Digital

Contáctanos