26_oct_sp

Los mejores canales sociales para hacer marketing B2B

In octubre 26, 2017
Comments off
120 Views

– Twitter. Una red social donde mucha gente la utiliza para contar lo bueno que son o cual es su profesión, es sencillo identificarlos para hacer llegar una oferta con una mención personal. Es intrusivo pero efectivo. Una campaña dentro de esta plataforma es un 85% más efectiva que en cualquier otra red. Exige de segmentación adecuada y conocimiento total de la plataforma.

– Linkedin. Podría ser interesantísimo pero las enormes restricciones que pone esta red social a casi todo lo que no se pague, lo limitan enormemente. Son interesantes sus grupos temáticos, tanto para promocionarse a uno mismo como para conocer qué se cuece en un sector. El resto de Linkedin no me ofrece demasiado interés, al margen de que esta red esté concebida más para profesionales que para las empresas en las que trabajan, salvo en lo que a la selección de personal se refiere. Son anuncios caros pero con alta tasa de respuesta.

Síguenos: facebookgoogle_pluslinkedininstagram

Comments are closed.

hola@sacapuntas.mx
7090 - 9689

¡Suscríbete al Blog con Filo!

Agencia Digital

Contáctanos