marketing-digital-en-el-buen-fin

El marketing digital en el Buen Fin – ¿Mejor alternativa que en tiendas físicas?

In noviembre 14, 2017
Comments off
48 Views

Durante el Buen Fin todos tenemos la costumbre de salir a diversas tiendas a comprar ese producto que tenemos deseando desde hace tiempo, un pequeño gusto o un producto que necesitamos y en generar la fascinante sensación de encontrar miles de ofertas en una gran variedad de productos y servicios, sin embargo, si no te gusta comprar con grandes tumultos de personas, tu experiencia puede ser desagradable y caótica.

Existe una alternativa para obtener el beneficio de los grandes descuentos evitando tumultos y con la seguridad de que encontrarás la mejor oferta. ¡Vive la experiencia Online! Muchas marcas prefieren el eCommerce ya que para ellos implica menores costos de mantenimiento y por esta razón pueden ofrecer precios aún más bajos en muchos de sus productos. Si eres vendedor o tienes un producto te recomendamos que tus mayores ofertas sean online, ya que en México en los últimos años se ha elevado el uso de tiendas en línea como Amazon, eBay e incluso de grandes supermercados como Walmart y Chedraui.

Durante este año podrás disfrutar del buen fin de mejor manera del 17 al 20 de Noviembre. ¡Imagínate lo que encontrarás estos días!

Síguenos: facebookgoogle_pluslinkedininstagram

Comments are closed.

hola@sacapuntas.mx
55-5531907246

¡Suscríbete al Blog con Filo!

Agencia Digital

Contáctanos