18enero-sacapuntas

MARKETING EMOCIONAL EN EL DÍA DEL PADRE

In junio 18, 2017
Comments off
63 Views

Se trata de una fecha que nos afecta a todos, incluso en el caso de no contar con esta figura en la familia. Al igual que el día de la madre, se trata de un homenaje al vínculo emocional que nos une al concepto que representa la figura paternal. Pero… ¿Cómo conseguir destacar entre la competencia? Te presentamos las cinco mejores campañas de publicidad en el Día del Padre que han llamado nuestra atención: Dear Sophie de Google Chrome: Google aprovecha la excusa del día del padre para mostrar todos los servicios de Chrome a través de la narración de la infancia de la pequeña Sophie por parte de su padre. Un vídeo en tono emotivo que sabe utilizar elementos cotidianos para conectar con la audiencia.

No es el anuncio más vistoso, pero sí el más funcional. El hombre- Lija de Gillete Gillete le da la vuelta a la tortilla recordándonos los picazones que sufren los niños al recibir los besos de padres con un afeitado inadecuado. En este contexto la publicidad se adecúa al producto y hace buen uso de las circunstancias. Un excelente ejemplo de branding. Happy Father’s Day de Telecom En este caso Telecom nos recuerda con cariño que ser padre no es necesariamente fácil, pero que son las tareas más ingratas las que resultan más importantes a largo plazo.

Ser padre es un trabajo a tiempo completo y no hay mayor orgullo para un padre que ver cómo su hijo sale adelante.

Blue Label de Jhonny Walker Por último Jhonny Walker pone de relieve la imagen de producto para recordarnos la importancia de los detalles. Hay toda clase de padres y todo tipo de hijos. Pero dentro de esta gran variedad también hay, por supuesto, padres “marketeros” interesados por este post. ¡Felicidades!

Síguenos: facebookgoogle_pluslinkedininstagram

Comments are closed.

hola@sacapuntas.mx
55-5531907246

¡Suscríbete al Blog con Filo!

Agencia Digital

Contáctanos