17agosto sp

Personal Branding ¡La clave del éxito!

In agosto 17, 2017
Comments off
65 Views

Convertir tu marca en algo profesional comienza en casa. Tienes que ser capaz de posicionarte de forma positiva y destacada en todos los ambientes, lo cual implica que la marca tiene que ser sólida, y estar basada en la realidad.

Las recomendaciones más valiosas

Según un estudio de SilkRoad, que recoge FastCompany, las recomendaciones de los propios empleados son la primera fuente de contratación. Son lo que está detrás del 30% de las contrataciones en general y el 45% de las que se hacen desde fuentes internas. A los responsables de recursos humanos, estas recomendaciones les parecen especialmente valiosas porque las otorgan personas que ya conocen a la empresa, su cultura y el modo en el que se organizan.

Los programas de recomendación dentro de las empresas para facilitar que los propios empleados incentiven a sus contactos a que postulen por ciertos puestos son cada vez más comunes.

A eso se suma que las recomendaciones internas hacen que el proceso sea más rápido. Las fuentes externas de candidatos causan que se necesite cuatro veces más candidatos para hacer la criba de los que llegan a la entrevista y el doble de entrevistas para encontrar al trabajador perfecto.

Síguenos: facebookgoogle_pluslinkedininstagram

Comments are closed.

hola@sacapuntas.mx
55-5531907246

¡Suscríbete al Blog con Filo!

Agencia Digital

Contáctanos