31_oct_sp

Trick or Deal? Marketing y Halloween

In octubre 31, 2017
Comments off
186 Views

Para analizar el éxito que tiene hoy en día en nuestro país han tenido que concurrir una serie de factores:

Es una fiesta lúdia: Al ser una celebración basada totalmente en la diversión, crea una predisposición al consumo.

Es una fecha adecuada en terminos económicos: Al estar totalmente repuestos de los gastos de verano y la vuelta a clases, se vuelve una fecha perfecta para gastar, es antes del Christmas Rush y es lo suficientemente lejana para que no nos limite al consumo y volver a tener flujo economico para la temporada Navideña

No tiene connotaciones religiosas ni politicas: De esta manera no se limita a que personas puede llegar esta celebración, es una fiesta para todos.

No tiene una edad: Aunque en su origen estaba dirigida a los adultos, los niños y jóvenes son los principales protagonistas de la fiesta. (Y claro, si hay niños de por medio, nos duele menos gastarnos el dinero)

¿Y que sucede con los consumidores?
Gastamos millones de pesos en comprar: disfraces, regalos, velas, calabazas, maquillajes.

Síguenos: facebookgoogle_pluslinkedininstagram

Comments are closed.

hola@sacapuntas.mx
7090 - 9689

¡Suscríbete al Blog con Filo!

Agencia Digital

Contáctanos