Si te encanta comer saludable sin sacrificar el sabor, este lugar es el ideal para ti, con platillos frescos y deliciosos que te van a encantar.
No sólo se ofrecen platillos exquisitos, sino que brinda una experiencia única en la que el consumidor se siente siempre en casa.
El POKÉ (en hawaiano ‘sección’ o ‘cortar’) es una ensalada de pescado crudo servida como aperitivo o plato principal en la cocina hawaiana.
Su menú incluye muchisimas variedades de poke bowls para todos los gustos y preferencias, desde atún, camarón, salmón y pescado, hasta tofu, brisket e incluso pollo.
Y porque no sólo de pokes vive el hombre también podrás disfrutar de sopa miso, edamames, ensaladas.
En tu próxima visita a este lugar que te conquista desde la entrada por su decoración atemporal e instagrameable, no dejes de probar sus handrolls.
Hazle un huequito al postre, pues tienen helados artesanales que van cambiando, un delicioso matcha roll cake y galletas de avena con nuez, pasas y cacao nibs.
¡Las bebidas no pueden faltar! Te recomendamos probar sus jugos “reset”, el té matcha frío, el agua de carbón activado, la limonada yuzu o el sake ozeky dry.
Visita sus redes sociales y enamórate de sus platillos
IG https://www.instagram.com/pokoupokeplace/
FBK https://www.facebook.com/pokoumx
ENTWICKLUNG https://www.pokou.mx/
