Menü

Categorías

Suche

La Babka perfecta

Omma Bakery es una empresa dedicada a crear Babkas artesanales. Cada producto es elaborado con la mejor calidad e ingredientes.

La Babka es un postre de origen europeo que se ha ido tropicalizando con distintas formas y sabores. Es una masa dulce que se trenza y tiene rellenos y toppings espectaculares complacer a todos los paladares.

Omma Bakery cuenta con 5 sabores: Chocolate belga semi amargo, Concha de Nutella, Concha de Dulce de leche, Churro y Crumble de manzana.

Omma Bakery surgió por la inquietud de dos amigas, Denisse y Galia, de hacer Babkas de gran calidad y sabor en la CDMX, ya que en el 2018, año en que surgió la empresa, no había donde encontrar una con esas características.

Todo comenzó con una conversación en la que las dos se dieron cuenta que querían emprender con una de sus gran pasiones: La cocina. Al mismo tiempo, estaban tratando de hacer en sus casas Babkas y ambas notaron que era un postre difícil de preparar y que quedara perfecto. Entonces, se dieron cuenta del reto que tenían enfrente: hacer la Babka perfecta.

Después de varios meses de pruebas, de diseños, de empaques y largas horas en la cocina se lanzaron a venderlas y con recomendaciones de boca en boca han logrado llegar a miles de hogares mexicanos.

Omma Bakery sigue en crecimiento y tiene muchos proyectos por venir.

¡No te quedes con el antojo y corre a comprarlas en canasta rosa!

Sigue los pasos de esta prometedora startup:

IG: @ommabakery

FBK: @ommabakery

¡GRACIAS POR TU
REGISTRO!

en breve te contactaremos

Scan the code