Menü

Categorías

Suche

Marketing Navideño

Llegó la fecha que rompe barreras y despierta mil emociones, ¡la Navidad! Por eso, no podemos dejar pasar esta importante temporada sin hablarte del marketing navideño. 

El marketing estacional, en este caso el marketing navideño, es una herramienta fundamental para aumentar las ventas de cualquier negocio. 

Como todos saben, la Navidad es la época preferida por el público y las empresas para desarrollar acciones promocionales. Por esto, en este blog, te platicaremos algunas de las principales acciones para tu marketing de navidad.

 

3 Ideas 99% Efectivas de Marketing Digital para Navidad

-Mailings de felicitación 

Una acción fundamental en una campaña para Navidad, donde la empresa se pone en contacto con sus clientes para desearles una feliz Navidad.

Se trata básicamente de una herramienta muy útil porque permite establecer un contacto con los clientes de manera poco intrusiva, recordándoles que seguimos a su disposición y que los tomamos en cuenta.

Redes sociales con temática navideña

Para transmitir el espíritu navideño es esencial vestirse adecuadamente para la ocasión. Actualizar el diseño del sitio web o las redes sociales puede ser muy recomendable. Una marca que dedica tiempo a decorar sus perfiles sociales transmite al público sensación de estar actualizado. 

–Vales promocionales

Si te interesa aumentar las ventas en estas fechas, los vales promocionales o descuentos son una de las herramientas más efectivas. Ofrecerlos en las redes sociales, sitio web o correo electrónico a clientes es primordial para conseguir el efecto deseado.

 

 

Existen multitud de acciones para el marketing de Navidad. Lo esencial, es tener claro tus objetivos a alcanzar. ¡Hay muchas posibilidades que no requieren de una gran inversión monetaria!

Acércate a Sacapuntas, ¡nosotros hacemos realidad tu estrategia para impulsar tus ventas!

Contáctanos y sorpréndete con el resultados  👉  https://www.sacapuntas.mx/

¡GRACIAS POR TU
REGISTRO!

en breve te contactaremos

Scan the code