Menú

Categorías

5 Tips para vender más este Buen Fin

¡Estamos muy cerca del Buen Fin 2021! 

¡Se aproxima el fin de semana más esperado del año para todos los mexicanos amantes de las promociones! Es por eso que ya es hora que las empresas comiencen a prepararse creando estrategías y planes para sus ventas.  

¿Sabías que en la edición del buen fin 2020 se registraron 238 mil millones de pesos en ventas totales, lo que representó un aumento del 107% ?

El buen fin se ha convertido en un momento clave para las marcas ya que permite la oportunidad de alcanzar objetivos internos en ingresos y crecimiento. 

Tener una estrategía de marketing es fundamental para dar a conocer las promociones que tienes y no sólo eso, sino que si eres una pequeña o mediana empresa, te ayudará a darte a conocer,  lograr ir posicionando tu marca y encontrar clientes potenciales. 

¡Manos a la obra!

Queremos verte triunfar por eso te damos estos 5 tips que te ayudarán a vender más este buen fin:

  1. Hazte presente con tiempo, comparte adelantos de lo que el cliente puede esperar.
  2. ¿Ya tienes tu campaña de publicidad digital? Las estrategías en redes sociales tienen un gran impacto hoy en día. ¡Es hora de empezar!
  3. El poder de las palabras clave, analiza lo que tus usuarios están buscando y agrega palabras que les llame la atención. 
  4. Ten una selección clara de los productos a los que les darás descuento y dales más promoción.
  5. Crea un vínculo con el cliente y genera una experiencia diferente para él. Que tus usuarios se puedan sentir parte de la marca y de su compra por medio de interacciones, flexibiliza los pagos e incluso garantiza una entrega rápida. 

No hay duda que si comienzas a implementar este tipo de cambios podrás ver grandes resultados. Empieza poco a poco y encuentra la manera en que ambas partes estén beneficiadas, te lo decimos como expertos en estrategías mercadológicas ​​😉

Entonces, ¿cómo aprovecharás el Buen Fin para hacer volar a tu marca este 2021? 

Si aún no lo sabes, ¡CONTÁCTANOS!

¡GRACIAS POR TU
REGISTRO!

en breve te contactaremos

Escanea el código