Menú

Categorías

Acabados residenciales e institucionales: Tendencia Interior

Tendencia Interior fue fundada en 1998 como una empresa de pisos de madera y alfombras. Hoy en día almacenamos una gran variedad de acabados residenciales, institucionales y para la industria de la hospitalidad.

¿No sabes por dónde empezar tu proyecto? ¡Nosotros nos encargamos! Brindamos asesoría técnica para cualquier proyecto que tengas en mente. Ofrecemos una solución integral a tu proyecto, nos encargamos de tus pisos, iluminación, cortinas y persianas. 

Desde nuestros almacenes y oficinas en la Ciudad de México, atendemos las necesidades de los clientes finales, arquitectos y desarrolladores alrededor de todo el país. Nuestro servicio al cliente comprende tanto del almacenamiento, desarrollo y comercialización del producto, como de su control de calidad, logística y supervisión técnica.

Sabemos que un espacio es mucho más que cierto número de metros cuadrados. Es el lugar en el que pasas largas horas, es en donde empiezan y terminan tus días, en donde nacen y se cumplen tus sueños. Deja que nuestro conocimiento y experiencia conviertan tu idea en una realidad. Además de tener los mejores acabados, nos comprometemos contigo y formamos parte de tu proyecto desde su concepción hasta su entrega, acompañándote en cada paso del proceso. 

Los clientes de Tendencia Interior pueden esperar un precio competitivo debido a que no compramos a intermediarios. Además, nuestras colecciones son actualizadas cada año y presentamos los lanzamientos más recientes que se dan a conocer en las grandes exposiciones mundiales de diseño y decoración. Nuestra gran gama de productos cambia dinámicamente de acuerdo con la moda y la demanda del mercado. Para nosotros es indispensable que los clientes con los que trabajamos se sientan cómodos cuando visiten nuestro showroom, por lo que contamos con una ubicación privilegiada en Alpes 1245, en las Lomas de Chapultepec. 

Las mentes detrás de Tendencia Interior

Santiago Parra

Santiago empezó en la industria en 1997. En esos años, la alfombra se usaba con frecuencia, sin embargo, conforme pasó el tiempo, éstas se dejaron de usar porque hubo un cambio generacional en la moda y las tendencias. Fue así como llegaron los pisos laminados de Europa a México y el momento en el que Santiago vio una oportunidad para innovar en el mercado del mundo de los pisos en el país.

Santiago ha seguido la tendencia de los mercados y desde hace más de 10 años ha visitado las ferias más importantes de pisos, como lo son Domotex en Hannover, Coverings en Estados Unidos y Cersaie en Bolonia, Italia.

Fundó Tendencia Interior en 2012.

Bernardo Guzmán Villanueva 

Hijo y hermano, respectivamente, del reconocido arquitecto Pancho Guzmán y de su talentosa socia Casilda, Bernardo se ha desenvuelto en diferentes giros y negocios. Trabajó por dos años en el área de expansión inmobiliaria en una empresa con presencia en más de 120 ciudades a nivel global, en donde participó en la negociación y firma de contratos por más de 170,000 metros cuadrados a nivel nacional. 

Cuando Bernardo se asoció con Santiago, pudo encontrar el balance ideal entre sus tres pasiones: los negocios, la arquitectura y el diseño. 

¿Cómo empezó su sociedad?

El equipo entre Santiago y Bernardo nació en 2018 cuando Tendencia Interior empezó a patrocinar a Bernardo en sus carreras de coches en la copa Notiauto. El perfil social de Bernardo con la experiencia en el mercado de Santiago tuvieron como resultado esta sociedad. Fue a partir de este momento en el que Bernardo encontró el balance ideal entre sus dos pasiones: los negocios y la arquitectura.

¡GRACIAS POR TU
REGISTRO!

en breve te contactaremos

Escanea el código