Menú

Categorías

Buscar

Conoce a: Tamara Hass

Soy Tamara Hass Bucay nutrióloga ejercida de la Universidad Anáhuac México Norte, decidí estudiar esta carrera porque siempre estuve interesada en la salud y bienestar de las personas.

Mi pasión más grande es el deporte y por eso decidí enfocarme en Nutrición y Deporte. Actualmente tengo un diplomado en Experto en Nutrición Deportiva y en un futuro cercano quiero realizar una maestría relacionada al deporte.

En el 2016 decidí que quería empezar a trabajar, así que tome la certificación

STC (suspension training course) y empecé a dar clases de TRX a domicilio. En ese momento abrí una cuenta de Instagram llamada @trxbytamara y comencé a subir videos, rutinas y fotos relacionadas a TRX. 

Al finalizar mi carrera como nutrióloga hice un cambio de 360 º grados en mi página de Instagram, decidí ampliarla y crear una cuenta que englobara mis pasiones: la nutrición, el deporte y la salud. Así nació la idea de HEALTHY MIND HAPPY LIFE BY TAMARA (@hmhlbytamara), una cuenta especializada en salud donde encontrarás una gran variedad de rutinas de ejercicio utilizando diferentes materiales con una gran creatividad y lo más importante, ejercicios que puedes realizar desde la comodidad de tu casa, recetas nutritivas y diferentes, tips y facts sobre la alimentación y fotos inspiradoras.  

Muchas personas me preguntan el porqué elegí ese nombre, y mi respuesta es sencilla: si no tienes una “mente sana (healthy mind) no estarás feliz”. De nada sirve hacer dietas y ejercicios si primero no encuentras tu paz y felicidad mental, la cual es la prioridad número uno en mi página. 

Actualmente doy clases de barre en The Dailey Method (@thedaileymethodmx), un método que combina pilates, yoga y ballet que se enfoca en la alineación y correcta postura del cuerpo. Doy consultas de nutrición en mi casa donde se encuentra mi consultorio y doy clases de TRX en un residencial.

Mi meta a largo plazo es certificarme en más disciplinas, tomar cursos, diplomados e incluso una maestría para seguir avanzando y estar a la vanguardia de la nutrición y el deporte. 

¡GRACIAS POR TU
REGISTRO!

en breve te contactaremos

Escanea el código