Menú

Categorías

Bordando Ideas

Borda Pardinas es una empresa 100% mexicana que se dedica a hacer tu vida más organizada y divertida. Nuestros productos son novedosos, durables, modernos, útiles, divertidos, versatiles y ¡MEXICANOS!

Desde hace 20 años nos hemos dedicado a buscar la manera para que empacar, guardar, transportar y decorar no sea algo difícil ni aburrido.

Somos tres hermanas, que constituimos esta empresa con el objeto de impactar de alguna forma, en otras personas. Buscamos permanentemente crecer y crear, y así es como concebimos Borda Pardinas, una empresa que crece año con año y que innova todos los días. 

Nuestras bordadoras, maquiladores, distribuidores y proveedores son mexicanos, y hoy más que nunca esto es un motivo de orgullo y enorme responsabilidad.

Tenemos accesorios increíbles como bolsas para empacar y tener más organizadas las maletas; no pesan, tienes todo ordenado y lo mejor es que no ocupan mucho espacio.

Nuestras bolsas para clóset ayudan a que la ropa que no es de uso diario esté protegida y al alcance de tu mano. 

Nos importa el cuidado del medio ambiente y nuestras bolsas para el súper,  para verduras y frutas, te ayudan a ordenar tus compras desde antes de llegar a tu casa.

La línea de decoración es original y divertida, ¡Nunca fue tan entretenido vestir una mesa! 

Los productos de bebé son un “must” dentro y fuera de casa. Tu pañalera será la envidia de quienes no saben lo fácil que es ordenar y guardar todo lo necesario, ¡nada se te va a olvidar!

Te invitamos a que nos conozcas y nos hagas parte de lo ordinario y lo extraordinario de tu vida

¡Síguenos!

@bordapardinas

¡GRACIAS POR TU
REGISTRO!

en breve te contactaremos

Escanea el código