Menú

Categorías

¿Cómo conectar tu marca con los Millennials y la Generación Z?

¿Cuántas veces hemos escuchado los términos Millennials y Generación Z en estos últimos años?

Conforme ha pasado el tiempo, hemos visto que estas generaciones representan un enorme mercado para el futuro de las marcas.

Definir sectores de la población, como lo son los millenials y la generación Z, no es una tarea fácil. La mayoría de los medios coinciden en algo, y es que son una generación digital, hiperconectada y con altos valores sociales y éticos. Todo esto los hace diferentes a las generaciones pasadas.

“Los Millennials y la Generación Z ya tienen el poder”, es una afirmación que viene realizándose desde hace un tiempo, pero ¿quiénes son realmente? y ¿cómo podemos conectar con ellos y conseguir su lealtad? 

La clave está en conseguir su confianza

Una de las mejores maneras para tener una buena relación con las marcas es permitirles crear sus propias experiencias. Si involucras a tus consumidores y clientes en los procesos de compra, va aumentando su interés y la probabilidad de que se conviertan en partidarios de tu marca.

Las marcas aceleran la creación de nuevos evangelistas

Los Millennials y la Generación Z valoran mucho las marcas digitales o aplicaciones que les permiten tener una interacción constante. Con el uso elevado de las redes sociales, estas nuevas generaciones comparten todos sus intereses y opiniones con sus seguidores. 

Los Millennials y la Generación Z sólo conectan con marcas que se comunican con un lenguaje divertido, amigable y creativo

Para hacer una conexión de marca-consumidor, se necesita comunicarse mediante los códigos que los consumidores utilizan en su vida diaria. Recuerda que los Millennials y la Generación Z son personas digitales y que para conectar con ellos se necesita inspirarlos.

Buscan autenticidad y diversión

La clave está en generar contenido que busque su participación, que les ayude a crear y ver su identidad en las redes sociales, y que nuestras estrategias se basen en el contenido que generan los propios usuarios.

Estos son sólo algunos tips que Sacapuntas te brinda para que tu marca pueda crear una conexión con tus clientes. Puede parecer un trabajo sumamente complejo, pero es necesario si queremos impactar a una audiencia que tiene miles de opciones disponibles al alcance de sus manos.

¡Contáctanos y llevemos a tu marca al siguiente nivel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡GRACIAS POR TU
REGISTRO!

en breve te contactaremos

Escanea el código