Menú

Categorías

Posicionamiento de marca

Y tú, ¿cómo quieres ser recordado?

¡Rápido, toma nota! Estás a punto de presenciar el secreto mejor guardado por los maestros del marketing digital…¿listo? “Lo que hace fuerte a una empresa no es el producto o servicio, sino la posición que ocupa en la mente del consumidor.” (Entrepreneur, 2011)  

Si lo que quieres es que tu marca sobreviva esta era digital, no hay más que entrar al campo de batalla con el mejor escudo: una campaña digital que sobresalga. Pero para alcanzar tus objetivos de marketing, el primer paso es hacer que te vean y que por ningún motivo se olviden de ti.  

Grábate esto: el verdadero amor nace del recuerdo. El chiste es aprender de los mejores, así que aquí te dejamos una lista de las campañas digitales más exitosas a nivel mundial:

1. Calling All Creators

Adidas sustituye a los influencers por “creators“ en su nueva  campaña protagonizada por deportistas, diseñadores, y músicos embajadores de la marca como Lionel Messi, Alexander Wang y Pharrell Williams, que simbolizan la pasión por crear e inspiran a otros a inventar y dar forma al mundo que los rodea. Utilizaron contenido en video y una estrategia en redes sociales con el hashtag #HereToCreate para impulsar la innovación y la creatividad.

2. The Clans of Versace

Versace se enfocó en las peticiones de “inclusividad “ de los consumidores millennials y lanzó un photoshoot con 54 modelos, mujeres y hombres de diferentes nacionalidades vestidos con las últimas creaciones de la marca, en el que destaca un mensaje de diversidad e inclusión. La campaña se hizo viral gracias a las fotos publicadas por algunas de las modelos más reconocidas como Gigi Hadid y Kaia Gerber con el hashtag #TheClansofVersce. 

3. They Hate We Love 

Cabify lanzó una campaña digital celebrando el día del orgullo en la CDMX en el que se promueve la inclusión con el hashtag #TheyHateWeLove, donde las personas subían fotos a sus redes sociales utilizando el hashtag y al hacerlo recibían kilometrajes gratis. Esta estrategia consiguió más descargas del app, millones de visualizaciones y un incremento en los viajes.

 Este 2020 nos inspiramos en algunas de las mejores campañas de marketing digital para planificar la mejor estrategia online, con el objetivo de impulsar tu marca y posicionarla para que tenga mayor reconocimiento. 

¡Ponte en contacto con nosotros!

hola@sacapuntas.mx

¡GRACIAS POR TU
REGISTRO!

en breve te contactaremos

Escanea el código