Menú

Categorías

¿CÓMO SER UNA MAMÁ EMPRENDEDORA?

¿Alguna vez te habías dado cuenta que ser mamá y ser emprendedora son dos cosas que tienen mucho en común?

Cada vez hay más mujeres que, aparte de ser madres, buscan ser emprendedoras e inician un negocio desde casa que les permite poder ser económicamente independientes y desarrollarse en todo eso que les apasiona sin olvidar el cuidado de sus hijos.

El e-commerce permite convertirte en una mamá emprendedora, porque cuenta con la flexibilidad que necesitas para que puedas trabajar desde casa, esto no quiere decir que sea un trabajo fácil, al contrario, se necesita de compromiso, esfuerzo y tiempo para obtener grandes resultados.

Si estás decidida a empezar un negocio y ser mamá a la vez, te vamos a compartir unos consejos que te van a ayudar a cumplir tus sueños

Ser mamá no te impide comenzar un negocio:

Sabemos que nuestros hijos son la prioridad, pero este no es un motivo para no cumplir tus propios sueños, como el de emprender.

Ser mamá es una tarea demandante tanto física como emocionalmente, pero todo es posible con convicción.

Piensa en grande:

Esfuérzate todo lo posible. Ve comenzando poco a poco, con un negocio pequeño, pero no te quedes ahí, siempre ve por más. Ponte metas a corto y mediano plazo y cúmplelas. 

El equilibrio es fundamental para lograr emprender con éxito:

Comenzar con un negocio necesita de tiempo y atención, pero es importante tener un equilibrio entre nuestra vida personal y nuestro negocio, todavía más si somos madres. Lo ideal sería adoptar una cultura empresarial que te dé flexibilidad para atender a tu familia también.

La tecnología es un gran apoyo para una mamá emprendedora:

La tecnología va a permitir poder organizarnos más fácilmente y tener grandes resultados.

Podemos realizar trabajos, revisar documentos, comunicarnos con nuestros compañeros de trabajo de una forma más sencilla y rápida. Así que aprovechemos este recurso en su máxima expresión.

Ahora que te dimos herramientas y pasos de cómo puedes lograrlo, está en ti el querer hacerlo. Y como dijo Anne Sweeney (Copresidente de Disney Media y presidente del Grupo de Televisión Disney-ABC)

“Define el éxito en tus propios términos, alcánzalo en tus propios términos y vive una vida que te haga sentir orgulloso”

¿También tienes ganas de crear tu propio negocio, pero te da miedo por tus hijos?

Si muchas mamás lo han logrado significa que ¡tú también puedes!, sólo es cuestión de que te decidas a dar el primer paso.

¡GRACIAS POR TU
REGISTRO!

en breve te contactaremos

Escanea el código