Menú

Categorías

Conoce De Regil Chocolat

Michelle de Regil, publicirrelacionista, sommelier en proceso y ahora chocolatera, tiene 6 años en la industria inmobiliaria como center manager de business centers; pero desde que era una niña su mayor sueño era tener su propio negocio de chocolates.

Desde pequeña le inculcaron el deporte y se volvió parte de su vida y rutina. Definitivamente trabaja mucho en tener un balance, ya que para ella es increíble entrenar 5-6 días a la semana y siempre ha tenido siempre una alimentación saludable. Por otro lado, también le encantaba cocinar postres con su abuela materna; ella era muy dulcera y le enseñó el mundo del postre. Ella compraba chocolate y lo hacía en su casa agregando lo que se le antojara: nueces, almendras, bombones, etc. 


Michelle empezó a tomar pedidos para familia y amigos que le empezaron a pedir chocolates y fue en el 2016 que comenzó a elaborarlos en su cocina. Ella se encargaba de todo el proceso: cocinar, envolver y entregar. Fue hasta en el 2020 que decidió emprender formalmente para dar a conocer De Regil Chocolat y compartir su sueño desde chiquita. 


De Regil Chocolat lo pueden encontrar en su tienda online www.deregilchocolat.com, donde vienen descritos los 15 sabores y presentaciones que tiene. Puedes hacer tu compra desde cajas de 3,5,7 y 15 chocolates. 


¡No te pierdas los deliciosos chocolates de Michelle de Regil y haz tu pedido hoy!
Puedes encontrarlos en Instagram y Facebook como @deregilchocolat.

¡GRACIAS POR TU
REGISTRO!

en breve te contactaremos

Escanea el código