Menú

Categorías

CONOCE PO’KOU POKÉ PLACE TODO UN MAR DE DELICIAS EN UN BOWL

Si te encanta comer saludable sin sacrificar el sabor, este lugar es el ideal para ti, con platillos frescos y deliciosos que te van a encantar. 

No sólo se ofrecen platillos exquisitos, sino que brinda una experiencia única en la que el consumidor se siente siempre en casa.

El POKÉ (en hawaiano ‘sección’ o ‘cortar’) es una ensalada de pescado crudo servida como aperitivo o plato principal en la cocina hawaiana.

Su menú incluye muchisimas variedades de poke bowls para todos los gustos y preferencias, desde atún, camarón, salmón y pescado, hasta tofu, brisket e incluso pollo.

Y porque no sólo de pokes vive el hombre también podrás disfrutar de sopa miso, edamames, ensaladas. 

En tu próxima visita a este lugar que te conquista desde la entrada por su decoración atemporal e instagrameable, no dejes de probar sus handrolls.

Hazle un huequito al postre, pues tienen helados artesanales que van cambiando, un delicioso matcha roll cake y galletas de avena con nuez, pasas y cacao nibs. 

¡Las bebidas no pueden faltar! Te recomendamos probar sus jugos “reset”, el té matcha frío, el agua de carbón activado, la limonada yuzu o el sake ozeky dry.

Visita sus redes sociales y enamórate de sus platillos 

IG https://www.instagram.com/pokoupokeplace/

FBK https://www.facebook.com/pokoumx

WEB https://www.pokou.mx/

 

500

 

¡GRACIAS POR TU
REGISTRO!

en breve te contactaremos

Escanea el código