Menú

Categorías

Dale un refresh a tu brand look

Dale un refresh a tu brand look 

Escrito por Silvia Estrella Minchaca Creative Content Manager

¿Alguna vez has sentido que te hace falta un nuevo corte de pelo, ropa nueva y reinventarte? Cada cierto tiempo es bueno hacer un cambio de look. Lo mismo pasa con las marcas empresariales.

El branding es el corazón de una marca, es la cara y contiene el ADN de los mensajes, valores y misiones que se quieren transmitir. Es la personalidad de tu producto y ésta, igual que nosotros, pide a gritos un cambio. 

Checa las razones por las cuales sí debes apostarle al rediseño de tu identidad gráfica.

El rumbo de tu negocio ha modificado

Con las nuevas tecnologías y sobre todo en esta era post pandemia es común que estés pensando en darle un giro, en explorar otros caminos. La identidad gráfica es la carta de presentación de tu marca, por lo cual, si ésta no se apega a tu nuevo “yo” es hora de pensar en una identidad diferente que haga clic con la nueva misión y visión de tu negocio.

No estoy pasado de moda, soy vintage

Aceptar que nuestro producto ya es old school no es fácil, pero sí esencial para ser honestos con nosotros mismos y tener claro qué sigue funcionando y qué debemos cambiar para evolucionar y que nuestro negocio siga siendo rentable. Recuerda la frase, renovarse o morir. 

Nuevo mensaje

Si tu negocio ha cambiado de discurso y ha integrado nuevas pautas como por ejemplo, ser eco friendly, darle un refresh al logotipo, al brandbook y a la paleta de colores ayudarán a que tu producto proyecte y sea más coherente con ese nuevo mensaje que quieres transmitir.

Si eres tu, no soy yo

Sé honesto, ¿Tu imagen transmite lo que vendes? ¡Ante la duda, no hay duda! Ahora que tu marca está en una nueva etapa y ha crecido, necesita transmitirlo, verse más profesional, y sólo lo logrará por medio de su identidad gráfica.

¿Te hizo clic lo anterior? Entonces, más que confirmado, ¡NECESITAS UN CAMBIO!

Algunas marcas han confiado en nosotros para evolucionar y darle un nuevo aire a su marca como Georgie Boy empresa mexicana líder en venta de calzado para niños.

En SACAPUNTAS te ayudamos a darle ese refresh que tanto necesita tu marca. ¡Contáctanos!

¡GRACIAS POR TU
REGISTRO!

en breve te contactaremos

Escanea el código