Menú

Categorías

De lo simple a lo extraordinario.

¡Es hora de satisfacer tus sentidos!

Café Society llegó en el 2000 para revolucionar el concepto de las cafeterías tradicionales, ofreciendo productos de la más alta calidad que se adaptan a los diferentes estilos de vida de sus consumidores. Hoy, cuentan con más de 12 líneas de productos que incluyen 125 sabores únicos para que disfrutes a cualquier hora del día. ¡No dejan de innovar! Además de tener líneas completas de mezclas de bebidas, proteínas en polvo, productos bajos en carbohidratos, bajos en grasa, veganos, sin lactosa y sin azúcar, nos siguen sorprendiendo con productos y sabores nuevos todos los días.

¿Qué mejor que disfrutar de tu bebida favorita mientras lees un libro, disfrutar del postre con tu familia o pasas la tarde con amigos? ¡Café Society te acompaña en todo momento! Sí, cuando decimos todo momento es a la hora que quieras en dónde tú quieras. Ahora puedes pedir tu Society Box online y disfrutar de tus bebidas favoritas desde casa. ¡Lo único que tienes que hacer es elegir tus sabores favoritos y listo! No creas que solo hay boxes de bebidas, también hay de sus famosos merengues, matcha powder, monk fruit sweetener y societeas. No te lo puedes perder.

Society Kids, es su línea especializada en productos y  sabores divertidos, creados para deleitar el paladar de cualquier niño. ¿A quien no se le hace agua la boca solo con pensar en un frappe de s´mores o chocolate marshmallow? ¡Suena delicioso! Si tienes hijos, haz que dejen volar su imaginación con las galletas Society en las que pueden pintar y pasar un buen rato.

La última tendencia es su monk fruit sweetener, un endulzante que proviene de una fruta que crece en el sudeste de China. No contiene calorías, carbohidratos ni grasas, volviéndose la opción perfecta para cualquier consumidor consciente de su salud y la alternativa ideal para personas que padecen de diabetes. La puedes utilizar para hornear, caramelizar y cocinar cualquier postre o comida que lo necesite. 

¡No te pierdas ni un segundo más sin formar parte de la comunidad Society! Encuentra todos los productos en su sitio web y entérate de las próximas novedades en sus redes sociales.

 www.cafesociety.com.mx

Facebook: Cafe Society

Instagram: @cafesocietymx

¡GRACIAS POR TU
REGISTRO!

en breve te contactaremos

Escanea el código