Menú

Categorías

Dulce Nombre, agregando dulzura a tu momento

Fernanda Garza, egresada de la Carrera de Negocios Internacionales de la Universidad Iberoamericana y actualmente estudiante de Le Cordon Bleu es una mujer emprendedora admirable. Ella es la creadora de Dulce Nombre, una empresa dedicada a alta repostería en donde su especialidad son los pasteles personalizados y postres deliciosos elaborados con ingredientes de calidad. 

Dulce Nombre surge hace casi dos años, en febrero del 2019 después de haber terminado la carrera y sus prácticas profesionales. Fernanda, incierta de su futuro, decide emprender y empezar a tomar un curso en gastronomía, ya que llevaba tiempo queriendo hacerlo y por falta de tiempo no había cumplido su propósito. El nombre ‘Dulce Nombre’ se da en homenaje a la pastelería que tenía su mamá en Monterrey, ya que fue ella quien hizo que Fernanda le agarrara cariño y pasión a la cocina. 

Dulce nombre ha tenido una aceptación increíble en el mercado, ya que se ha dado a conocer a través de amigos y familiares y de clientes fieles que han estado a su lado desde que comenzó a emprender. Sólo basta con echar un vistazo a sus redes sociales para deleitarse con pasteles únicos y deliciosos. Su misión es brindarle a cada persona un momento de dulzura en ocasiones especiales y hacerlos inolvidables.  

Su amor por la cocina es inexplicable y lo más importante para ella es seguir aprendiendo nuevas técnicas, sabores y diseños y así poder  sobresalir de otras pastelerías. 

La especialidad son los pasteles personalizados, pero también cuentan con productos como cupcakes, pasteles de línea, brownies, panqués, galletas y cheesecakes.

Te invitamos a que disfrutes de una probadita de Dulce Nombre.

@dulcenombre.reposteria

¡GRACIAS POR TU
REGISTRO!

en breve te contactaremos

Escanea el código