Menú

Categorías

marketing navideño

El Marketing Navideño

¡Empieza la temporada más esperada del año! Las calles se llenan de luces de colores y se escuchan villancicos. Se siente la vibra decembrina y las marcas lo saben: el último mes del año es perfecto para generar más ventas y darle un empujón a tu negocio. 

Diciembre, pero en especial Navidad, genera mucho movimiento en el mercado. Los consumidores aprovechan estos días para comprar regalos para su familia, amigos e incluso para ellos mismos y las marcas tienen que estar preparadas para aprovechar esta valiosa oportunidad. 

Nosotros tenemos la clave: Una estrategia de marketing digital para darle la bienvenida a esta época del año.

Es importante tomar en cuenta que la publicidad y la comunicación tienen mucho que ofrecer a los usuarios y una buena estrategia hará la diferencia entre que elijan tu marca o la de tu competencia. Los consumidores compran bajo un bombardeo constante de información y contenido relevante que conecte con ellos emocionalmente y disponga de mucha creatividad. Aquí te dejamos algunos tips que puedes poner en marcha:

Aprovecha los canales online:

  • Ofrece información relevante acerca de tus productos o servicios en redes sociales y usa tu base de datos para enviar información sobre tus promociones.

Rodéate del espíritu navideño

  • Genera una atmósfera festiva con banners, fondos y frases para contagiarle la Navidad a tus usuarios.

Personaliza tus productos

  • Ofrécele a tus consumidores la opción de personalizar los productos que compren como regalos, para que sientan que están dando algo especial y único.

Agrega una sección de Navidad a tu página web

  • Dale un toque navideño a tu website, que tenga a la vista todos los productos con promociones especiales y una sección de ideas para regalos.

Facilítale la vida a tus consumidores

  • Crea guías o catálogos con opciones de regalo para diferentes perfiles (mamá, papá, mejor amigo, jefe o pareja).

Navidad es la fecha ideal para generar felicidad en tus consumidores a través una estrategia de marketing digital que se apegue a sus necesidades.  ¡Nosotros te ayudamos a desarrollarla!

Contáctanos: hola@sacapuntas.mx

¡GRACIAS POR TU
REGISTRO!

en breve te contactaremos

Escanea el código