Menú

Categorías

El primer paso para una vida exitosa, empieza aquí: Fashion Beauty Mom

El amor propio es lo primero que los padres deben inculcar a sus hijos. Muchas veces le dan más importancia a aprender un idioma o a hacer una suma. ¿Qué tan importante es valorarte? Mientras más creces, tener claro quién eres como persona es la herramienta más importante para sobrellevar las distintas circunstancias que te van sucediendo en tu vida. 

Aprender a amarte a ti mismo no es un camino fácil. Estamos acostumbrados a amar a los demás; amar a nuestros hijos, padres, pareja, etc. Pero nadie nos enseña a amarnos a nosotros mismos y a vernos reflejados en el espejo con ojos de amor. 

Si nos amáramos y fuéramos una prioridad en nuestra vida, nos ahorraríamos muchas malas decisiones, mucho dolor. Porque cuando no nos queremos hacemos muy malas elecciones, escoges al peor novio, amiga, trabajo, y esto es el resultado de no sentir que merecemos algo mejor.

El amor propio se escucha fácil y está muy de moda. Pero es una batalla en la que todos tenemos presencia.

A veces nosotros somos nuestro peor enemigo y nos hacemos juicios muy severos, con nuestro cuerpo, como mamá, profesionista, etc. Y el secreto de esto es conocerse y aceptarte como eres. Porque “Quién se contrae a sí mismo por agradar a los demás, muy pronto se va a descubrir hecho pedazos”.

Cuando te amas, aprendes a ver las cosas con objetividad y no te criticas tan duramente. Aprendes a ser empática y a hacer las paces contigo misma. Recuerda que tú pasas las 24 horas los 7 días de la semana contigo misma y más vale caerte bien porque no existe falta de tiempo sino de prioridades.

Por eso, tú que me estás leyendo, te invito a que juntas hagamos un cambio. Te invito a que te enamores de la gran persona que eres, te relajes y te aprendas a aceptar tal cual eres, a ser agradecida con lo que si tienes y a sacar la mejor versión de ti misma. 

@fashionbeauty_mom

¡GRACIAS POR TU
REGISTRO!

en breve te contactaremos

Escanea el código