Menú

Categorías

El secreto de 10 años de ideas con filo

THE POWER OF AN IDEA!

Diez años de CRECIMIENTO

Diez años de INNOVACIÓN

Diez años de ESTRATEGIA

Diez años de APRENDIZAJE

Diez años de DIVERSIÓN

Diez años de ESFUERZO

Diez años de CONECTAR

Diez años de CAMINAR CONTIGO

Diez años de IDEAS CON FILO para llegar al CORAZÓN DE LAS PERSONAS

DIEZ AÑOS CONTIGO 

SACAPUNTAS es la prueba de que todo gran proyecto comienza con una “pequeña” idea, la cual se va construyendo, creciendo, transformando y materializando. 

Para que ésta idea florezca, debes de tener paciencia, constancia y confianza en tí y en tu proyecto.

Este mes estamos de fiesta porque SACAPUNTAS cumple 10 años de sacarle filo a las ideas, de despertar emociones, crear estrategias, explorar nuestra creatividad, transmitir la esencia de las marcas aliadas y muchísimos aprendizajes.

Sin duda ha sido un camino largo, lleno de experiencias, risas, esfuerzos, subidas y bajadas, pero como todo en la vida, sabemos que ningún camino es lineal  y ahí radica lo hermoso y sorprendente que nos hace aprender y mejorar día a día. Todas estas experiencias nos han fortalecido y han conformado una familia creativa, que hoy puede celebrar estos logros con una gran sonrisa en la cara. 

Si tuviéramos que simplificar cuál es el secreto de 10 años de ideas con filo, todos estaríamos de acuerdo de que es la ACTITUD con la que enfrentamos cada reto, la habilidad de ser más resilientes, aprendiendo siempre de esos obstáculos y dándoles la vuelta con la mejor cara.

¡GRACIAS POR LA CONFIANZA!

Gracias a ustedes estamos donde estamos. Gracias a todos los que han creído en nosotros, nos han apoyado y han puesto sus proyectos en nuestras manos.

Pero aquí no se acaba este viaje, esto apenas comienza.

¡VENGA! Vamos por más. 

Atte. TEAM SACAPUNTAS

¡GRACIAS POR TU
REGISTRO!

en breve te contactaremos

Escanea el código