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Marcas Favoritas: Cómo Hacer que tus Clientes se Enamoren de tu Negocio

Alguna vez te has preguntado ¿Qué es lo que tienen en común tus marcas favoritas?

Puede ser porque siempre tienen una atención increíble contigo, dándote seguimiento después de tu compra, el empaque que ellos utilizan o la forma en la que interactúan y se presentan en las redes sociales. 

Hoy, los usuarios más que una simple transacción al comprar esperan toda una experiencia de compra.  La competencia también se ha dado cuenta del beneficio detrás de enamorar al cliente, de cautivarlo y seducirlo a través de su proceso de compra. Y qué mejor que enamorar a tus clientes en estas fechas del amor.

Llevar a cabo una buena campaña de marketing en San Valentín puede ayudarte a mejorar las ventas de tu empresa y fidelizar a tus clientes. ¿Estás listo para saber más? Atento, porque te compartiremos algunas acciones que puedes realizar con el fin de impactar positivamente en tu público objetivo e incrementar tus ventas. 

1.- Crea promociones amorosas

Crea ofertas atractivas para el 14 de febrero con artículos o servicios que los usuarios puedan regalar, también puedes aplicar algún 2×1 para compartir con su persona especial.

2.-Haz sorteos

Sortea tu producto estrella, un servicio demandado o un plan para disfrutar en pareja, es ideal para ganar más visibilidad.

3.-Email marketing para los enamorados

Crear emails y haz que lleguen a la bandeja de entrada de tus clientes, un correo atractivo haciendo alusión a la temporada, así captarás su atención.

4.-Llena tus redes sociales de amor

Demuéstralo en tus redes sociales, cambia un poco las fotos, añade colores rojos y muchos corazones …¡San Valentín está aquí!

5.-Colaboración especial para el día de los enamorados

Como expertos en redes sociales, otra idea de marketing es unirte a otra marca y dar promociones especiales en conjunto o algún paquete que realizan las dos. Así como una colaboración con influencers para promover tus productos en día del amor y la amistad.

Enamorar al cliente no es cuestión de un solo aspecto, sino en realidad de una serie de pasos y estrategias que si planificas y ejecutas con acertividad, te darán los resultados que esperas. Esta acción debe de estar acompañada de una revisión constante de números, métricas, indicadores, analíticas, de modo que seas capaz de medir y saber si estás logrando los objetivos que tienes.

En Sacapuntas ideas con filo te ayudamos a flechar a tus clientes, acércate a nosotros para ayudarte a enamorarlos y que no salgas de su cabeza.

Contáctanos y sorpréndete con los resultados  👉   https://www.sacapuntas.mx/

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