Menú

Categorías

Justo & Sacapuntas

¡Hola JÜSTO!

En SACAPUNTAS nos encanta trabajar creando estrategias que tengan un gran impacto en los canales digitales por medio de marketing emocional y storytelling para marcas que buscan crecer y transmitir todo lo que pueden ofrecer de una manera más creativa. Esto nos impulsa a seguir innovando, analizando y obteniendo resultados.

Aliarnos con empresas que apuestan por romper esquemas, salirse del “cubo” y que quieren ir un paso más allá de lo convencional nos inspiran, tal es el caso de JÜSTO, 

una empresa que nos ha ayudado a entender lo que es el precio de las cosas y que ha revolucionado la manera de comprar a otro nivel. Cuidar el medio ambiente es uno de sus objetivos más grandes por eso crearon un súper 100% digital, donde te ofrecen productos más frescos, locales y a precios justos para la industria.

Nos sentimos muy felices de que marcas como esta, nos den la oportunidad de contribuir un poco en el proyecto, en este caso, ayudándoles a crear y desarrollar los blogs de su página web, con contenido de valor que haga clic con una audiencia hambrienta de información, de querer descubrir más y de construir un mundo más JÜSTO. 

Otra cosa que cabe destacar es que JÜSTO es una marca mexicana, ¡SÍ! en México lo que sobra es talento, y nosotros como agencia de marketing digital, seguiremos trabajando duro, esforzándonos día a día para poner el nombre de nuestro país muy en alto, desde nuestra trinchera, haciendo lo que amamos y colaborando para que las marcas despeguen, crezcan y alcancen su mejor versión de sí mismas.

¡GRACIAS POR TU
REGISTRO!

en breve te contactaremos

Escanea el código