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La Estrategia detrás del Buen Fin 2021


¡ATENCIÓN A TODOS! 

¡Es momento de prepararte! ¿Ya tienes tu estrategía para el buen fin 2021?

El Buen Fin se aproxima y a partir de ahora es momento de que estés listo para los mejores días de venta y de estrategias mercadológicas.

¡Es una oportunidad clave para hacer despegar a tu marca! 

Desde que comenzó la pandemia, los canales electrónicos y redes sociales se han vuelto un must y un modelo de negocio que es necesario para todos los negocios. Aquí te contamos todo lo que necesitas implementar para preparar a tu marca y aumentar tus ventas. Sigue estos consejos y enamora a todos los shopaholics para sus compras desde casa.

1. Website actualizado

Es fundamental tener una tienda virtual para que tus consumidores puedan hacer compras online. Toda la información de tu sitio web debe estar actualizada, que funcione perfectamente y que se agreguen los descuentos y promociones que están vigentes, ya que estos días de suma importancia es probable que aumenten las visitas y compras en línea y a largo plazo le puede dar un posicionamiento de marca.

2.     Landing page

Si quieres atraer nuevos clientes potenciales, es importante que cuentes con una landing page para poder medir la cantidad de personas interesadas en las promociones de tu marca. Es importante que los consumidores dejen sus datos en tu base para poder contactarlos más adelante y así ir creando la lista de tus próximos prospectos.

3.     Ampliar opciones de pago 

Asegúrate de ofrecer diferentes formas de pago, especialmente en los canales electrónicos, este es un elemento muy importante que los consumidores buscan. Las fuentes más frecuentadas de pago son las siguientes:  

-Tarjetas de crédito: 62%

-Tarjetas de débito: 40% 

-Tarjeta digital bancaria 37% 

-Tarjeta departamental: 29% 

-Mercado pago: 24%  

4.     E-mail marketing

¡Usa la base de datos de todos tus clientes! Invita a tus usuarios a conocer sobre el evento que se aproxima con 2 o 3 semanas de antelación. Haz que se enteren de tus descuentos a través de e-mails y mantén una comunicación cercana y personal con ellos. Prepara tu material promocional con anticipación y recalca que durará pocos días. 

5.     Pauta Digital

Activa estas campañas que consisten en meterle presupuesto a anuncios pagados de la oferta que vas a tener durante las fechas del buen fin, trata de empezar 2 semanas de antelación para aumentar la presencia de tu marca entre el público objetivo y al final medir si se obtuvieron los resultados esperados. El uso de la publicidad en Internet es una gran oportunidad para hacer crecer tu negocio, tener los views esperados y alcanzar tus metas.

6.     Redes Sociales

Vivimos en un mundo tecnológico y no cabe duda que desde que comenzó la pandemia los consumidores pasan un mayor porcentaje de su tiempo en redes sociales y las marcas han tenido que estar más activas. Por eso, tu marca tiene que estar presente y crear una estrategia de redes sociales ya que puede traerle grandes beneficios. Además de usarlas para dar a conocer las promociones, son básicas para crear conversaciones, generar engagement y conocer más a tus consumidores.

TIP: No olvides incluir los hashtags más relevantes del Buen Fin en tus posts para que los consumidores puedan encontrarte y tengas un mayor alcance.

¡Sacapuntas quiere llevarte de la mano y estar presente en todos tus logros! 

Nosotros nos encargamos de dar posicionamiento, del crecimiento y de crear valor siendo la voz de tu marca. 

¿Cómo? Mediante una estrategia digital para que puedas cruzar la meta. Sacapuntas es una  agencia de marketing que siempre va un paso más allá. 

Aprovecha los días más esperados del año. 

¡Contáctanos o visita nuestra página web! 👉  https://www.sacapuntas.mx/ 

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