Menú

Categorías

La magia del amaranto

Después de 8 años de que Hellen Kalach, dedicó su vida a ayudar a mucha gente para que vivieran más sanos y tuvieran una mejor calidad de vida, se dió cuenta de que quería hacer algo mucho más grande por ellos y por su salud. 

“Crecer en México me permitió estar muy cerca de la semilla del amaranto. Los Mexicanos han crecido con ellas y conocen a la perfección estas famosas barras hechas de esta semilla, mejor conocidas como “alegrías”. Es uno de los snacks favoritos, no sólo por su espectacular sabor o su versatilidad, si no porque los ancestros creían que era el “alimento del futuro”. 

Iam(aranth) nació con el objetivo de compartirle al mundo NUESTRA SEMILLA, que fue descubierta por los conquistadores después de más de 300 años de estar oculta.

Era el alimento básico de los Aztecas, quienes lo usaban para sus rituales y cultos. 

Hoy, esta semilla crece en pequeños campos, la mayoría orgánicos, de una manera amigable con el ambiente y con nuestro planeta.

Así empezó todo. Nos dimos cuenta que el amaranto era la manera indicada de ayudar a la gente, con un alimento súper nutritivo y a su vez delicioso. ¡Nos enamoramos del amaranto y quisimos asegurarnos de compartir ese amor con todos!

Empezamos I(am)aranth con el fin de poder compartir con ustedes sus grandes cualidades y beneficios. 

Disfruta el amaranto en una forma “chewy”, salada o picosa. Pruébalo con chocolate, o de forma “chunchy”. Experimenta con las texturas como experimentas con la vida, descúbrete en cada bocado. 

I am es el reconocimiento de quién somos, es por eso que I(am)aranth te invita a conocerte y a descubrir lo que te gusta….

Descubre tus cualidades positivas y sorpréndete…

Diario recuérdalas y repítelas.

Yo soy (increíble)

Yo soy (único)

Yo soy (talentoso)

Nuestro equipo vive para crear los snacks más únicos, sanos y deliciosos, para que tengas la oportunidad de experimentar en todas sus presentaciones esta semilla poderosa, conocida por nuestros ancestros como “La flor que nunca marchita”. Nos comparte @hellenhealth, fundadora de @iloveamaranth 

Instagram: iloveamaranth

Artículos Relacionados

¡GRACIAS POR TU
REGISTRO!

en breve te contactaremos

Escanea el código