Menú

Categorías

La receta para crear marcas A TODA MADRE

Mayo es el mes de las mamás. Sin importar la situación actual, ten por seguro que los mexicanos nos las vamos a ingeniar para celebrarlas, pero en esta ocasión usamos el término “a toda madre” para hacer un recuento de esas campañas que hemos hecho a lo largo de estos años que nos enorgullecen y queremos presumirles un poquito del trabajo que hemos hecho con tanto corazón. 

En SACAPUNTAS IDEAS CON FILO, amamos lo que hacemos. Nos apasiona sacarle filo a tus ideas y explotar su máximo potencial, ¡WOW Factor! 

New look, New applications! Georgie Boy reediseño de logo y branding

Branding Happy Storage

Utilizamos elementos gráficos como íconos y símbolos orgánicos: una sonrisa (positivismo), un círculo (armonía), un asterisco (unión) y un guión (estabilidad).

Redes Sociales FITPASS MX

Influencer MKT & PR Events Troquer & Sobremesa

La receta del éxito

Para lograrlo se requieren de muchos factores: planeación, dedicación, paciencia, creatividad, trabajo duro, salir de la zona de confort y mucho mucho corazón.

Además de todo esto, algunos ingredientes clave son:

-Crear un buen storytelling, la historia que vas a contar y que enamorará a tu público.

-Diseñador Gráfico. El que convertirá tus ideas en propuestas visuales que le den cara a tu proyecto.

-Content Marketing. Planear el mensaje que quieres que tu marca transmita es un must.

-PR. Las relaciones personales entre personas son muy importantes ¿cierto? Lo mismo pasa con las marcas. Tener presencia en los medios y estar en el top of mind de los influencers del momento es básico. 

-Community Manager. La voz de tu marca que construirá la relación entre ella y tu audiencia.

Una marca A TODA MADRE no se construye de la noche a la mañana. Requiere el respaldo de profesionales para llevarte a ese punto donde sea reconocida y hable por sí sola . Contáctanos para crear un plan hecho a la medida de tus necesidades. 

Escrito por Silvia Estrella Minchaca. Content Creator.

¡GRACIAS POR TU
REGISTRO!

en breve te contactaremos

Escanea el código