Menú

Categorías

¿Mensajería On Demand? Conoce DOSTAVISTA

Qué es Dostavista

Dostavista México, un servicio de mensajería urgente de la CDMX y Área Metropolitana. Es una empresa líder mundial en paquetería y mensajería express, presente en Ciudad de México y Guadalajara desde el 2017. Realizan cualquier tipo de envío en 60 minutos por tarifas desde $30 pesos. 

¡Su servicio es on demand! Tú decides el tipo de vehículo, método de pago y tiempo en que quieres recibirlo. Su promesa son entregas seguras, rápidas y económicas.

¿Qué es lo que hace que sus envíos sean tan rápidos? Los algoritmos desarrollados por Dostavista crean la ruta más óptima teniendo en cuenta el contenido del paquete, el transporte elegido y la zona geográfica para asegurar la entrega más segura en el menor tiempo. 

Dostavista surgió en Rusia hace más de 8 años. Desde que realizaron su primera entrega en septiembre del 2012, han avanzado hacia delante teniendo hoy en día presencia en 11 países incluyendo a Brasil, India, Indonesia, Corea, Malasia, México, Filipinas, Rusia, Turquía y Vietnam. Su comunidad crece cada día más integrando a miles de repartidores, consumidores y negocios locales. 

¡Usar el servicio de Dostavista es muy sencillo! Lo único que los usuarios tienen que hacer es entrar al sitio web www.dostavista.mx o descargar su aplicación móvil y solicitar un servicio de mensajería, un repartidor recogerá y entregará tu pedido en menos de 60 minutos. 

Además de realizar los envíos más rápidos, en Dostavista les encanta apoyar a los comercios locales creando alianzas de todo tipo para darles difusión, aumentar su número de seguidores, creando colaboraciones con influencers y divertidas dinámicas con sus seguidores.

Los usuarios disfrutarán de un gran servicio cómodo y seguro, mientras que los emprendedores tienen la facilidad de acercarse a sus clientes enviando sus productos hasta la puerta de su hogar, no importa el tamaño de su empresa, Dostavista tiene tarifas para todos. 

En Dostavista, su misión es ofrecer los envíos más rápidos, seguros y accesibles…¡mejor que salir de casa!

¡GRACIAS POR TU
REGISTRO!

en breve te contactaremos

Escanea el código