Menú

Categorías

Mujeres exitosas

Ellas, las que dejan huella

Si tu feed de Instagram todavía no se llena de contenido dedicado a las mujeres, dale unos cuantos segundos. Hoy festejamos el poder femenino y le dedicamos este día a todas aquellas con sueños y aspiraciones que han logrado superar todas las barreras de desigualdad en nuestra sociedad. Conmemoramos a las que nos inspiran a alcanzar nuestras metas, a las que destacan por liderar, innovar y crear. Son ellas, las que nos recuerdan que con esfuerzo y dedicación podemos lograr lo que nos propongamos. Aunque sabemos que todavía faltan cambios para alcanzar la igualdad de género en el ámbito profesional, se puede decir que en el mundo del marketing digital han habido grandes logros. 

Te has preguntado, ¿cómo sería el futuro del marketing si estuviera en las manos de mujeres influyentes?

Según Merca 2.0, “Bloomberg calcula que, a escala internacional, el segmento femenino domina hasta el 80% de las compras totales” y muchas veces las empresas y las marcas no saben como conectar con este mercado. Una visión femenina sería ideal para generar una nueva estrategia digital y atraer a este target”.

El rol de la mujer en el mundo del marketing es esencial para todas las empresas que quieran alcanzar el éxito. Es por eso que hoy te dejamos una lista de 5 mujeres icónicas a las que debes seguir:

1.  Susan Wojcicki

Actualmente es la CEO de YouTube y fue la primera gerente de marketing de Google en 1999. Es una de las mujeres más influyentes a nivel mundial conocida como la “gurú del marketing”.

2. Tyrona Heath

Impulsó el conocimiento de Inbound Marketing con su libro “Marketer´s of Tomorrow”  y actualmente es desarrolladora de mercado en LinkedIn Marketing Solutions con experiencia en Google, una de las compañías tecnológicas más importantes del mundo.

3. Olga Andrienko

Es jefa de marketing global en SEMrush, una compañía de software de análisis de marketing y visibilidad en línea. Ha logrado posicionar a muchas marcas como líderes en el mercado y las ha ayudado a mejorar sus resultados online.

4. Ann Lewnes

Vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de Adobe, reconocida por Forbes como una de las CMO más innovadoras de la industria.

5. Sarah O’Grady

Directora de estrategia social media global en Lenovo, con más de 15 años de experiencia en content marketing, brand building y redes sociales.

Deja que más mujeres te guíen en tu camino a la meta. Nosotros nos inspiramos en las mejores para crear estrategias creativas y únicas para tu marca. ¡Feliz día de la mujer! Es momento de brillar.

Contáctanos. 

hola@sacapuntas.mx

¡GRACIAS POR TU
REGISTRO!

en breve te contactaremos

Escanea el código