Menú

Categorías

OH MY WOOF! Una marca creada para todos los DOG LOVERS

Silvia, fundadora de esta marca con mucho power, es amante de los perros. Desde hace 8 años Camila, su perrita maltés ha sido su compañera y quien le ha enseñado lo que es tener una mascota. Esto fue lo que las inspiró a ella y a su mamá en el 2019 a emprender un negocio enfocado en la venta de accesorios, juguetes y ropa con mucho estilo exclusivamente para perros. 

Esta marca ha participado en algunos bazares, entre ellos el de PUNTO BAZAR.

Uno de los productos que más éxito ha tenido es el collar artesanal, el cual es tejido a mano, hecho por comunidades indígenas de México. Sus variados estilos, colores brillantes y calidad han hecho que sea un must del momento entre los perros. Además de que es importante resaltar que apoyar y comprar local es lo de hoy, no sólo por moda, sino porque con esto, ayudamos a la economía del país y a nuestra gente. 

En sus planes a futuro esta poder tener un punto de venta físico y seguir posicionando la marca.

Creemos que al adoptar un animalito, debemos de comprometernos al 100% pues su vida depende de nosotros. Es nuestra responsabilidad ofrecerles una buena calidad de vida y que sean felices.  Quienes tienen mascotas, saben que ellos se convierten en parte de la familia. 

Síguela en Instagram @ohmy_woofdogs o visita la tienda en línea https://bazarama.com/t/ohmywoofdogs

¡GRACIAS POR TU
REGISTRO!

en breve te contactaremos

Escanea el código