Menú

Categorías

Pasos firmes con KARTA SHOES

Estar a la moda nunca había sido tan sencillo. Karta Shoes te permite diseñar tu par de tenis favorito escogiendo color, parches grabados y texto. 

El par de tenis que escojas, resaltará tu personalidad, creatividad y estilo, con materiales de alta calidad y precios accesibles.

Karta Shoes comenzó en una sociedad entre madre e hija. Después de haber realizado un viaje y de ver un estilo de calzado original, diferente y único decidieron ofrecer lo mismo en México, optando siempre por ofrecer los mejores materiales y servicio personalizado. 

Sus productos son 100% mexicanos y con piel de la mejor calidad en el mercado ofreciendo comodidad, originalidad y vanguardia.

Durante su trayectoria, se han topado con distintos obstáculos que se han sabido transformar en oportunidades. Algunos medios de comunicación y personas importantes han hecho que mamá e hija crezca su visión. Empezaron ofreciendo solamente zapatos de adulto, y más tarde, se extendieron al calzado infantil. Hoy en día, cuentan con una línea de tenis clásicos para hombre, mujer y niños, tenis de agujetas, alpargatas, sandalias, chamarras y accesorios. 

Si todavía no conoces Karta Shoes, te invitamos a checar su página web y sus redes sociales. ¡No te arrepentirás!

www.karta.mx

@kartashoes

¡GRACIAS POR TU
REGISTRO!

en breve te contactaremos

Escanea el código