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Posiciona tu página web con SEO

¡Quiero que mi página web sea la primera opción que salga cuando pregunten en el buscador! Si esta premisa es una de las metas de tu marca, continúa leyendo y descubre cómo puedes cumplir ese deseo en una realidad. 

Seguro te has preguntado por qué al googlear una palabra te aparecen páginas web hasta el principio. ¿Cómo le hacen? 

Esto se debe a que esos sitios web tienen SEO (Search Engine Optimization) lo que se traduce como optimización para motores de búsqueda. Esto consiste en implementar ciertas técnicas a un sitio web o blog, lo que se traduce en un mejor posicionamiento en buscadores. Esta estrategia es indispensable para que una marca sobresalga y sea visible, se posicione, genere más leads y por ende, venda más. 

El 91% de los usuarios que realizan búsquedas en Google hacen clic solamente en los resultados de la primera página

¿Cómo hacer SEO?

De nada sirve tener la página web más sofisticada si ésta no está atrayendo tráfico. El SEO se encarga de optimizar los principales motores de búsqueda para mejorar la visibilidad de tu web y el posicionamiento SEO.

Checa estos factores que suman puntos para que tu página esté mejor calificada:

La experiencia de navegación

El tiempo en que tiene que esperar un usuario para que tu página cargue es crucial. Cuanto más rápida sea la respuesta es mejor e influye en la experiencia del usuario. Es importante también tener un buen diseño, que se consideren pocos clics, que tenga botones CTA (Call to action), en pocas palabras, que sea funcional. 

Que sea responsivo

Este punto muchos no lo toman en cuenta pero es de los más importantes, al diseñar tu página junto con el desarrollador deben contemplar que se vea bien tanto en desktop, en ipad, en celular. 

Ofrecer contenido de calidad

Con tanta información que recibimos de diferentes páginas, el contenido que le ofrecemos a nuestro lector debe de ser de calidad. El primer objetivo de esto es que google pueda identificar contenido relevante e interesante. Si ésta hace clic con el usuario, estás del otro lado, pues el cliente potencial sentirá que le ayudaste. No olvides compartir esta información de valor en redes sociales, para generar más tráfico a tu página. 

Enlaces estratégicos 

Los links y urls que uses deben de ser preferentemente cortos y entendibles, de este modo los buscadores podrán detectar de qué temas hablas en tu página. 

Estrategia de Marketing 360

Un punto clave para el posicionamiento SEO es usar todos los canales que tenemos para enviar tráfico a ella. Publica contenido de valor en las redes sociales de tu marca, usa el e-mail marketing, podcast y todas las herramientas que sumen. 

El mejor momento para implementar Seo en tu página web es ahora. Usa a tu favor los puntos anteriores y sácale provecho a todas las herramientas que puedas para que tu página esté mejor calificada. Si aún tienes dudas sobre el tema, contáctanos y con gusto te asesoramos. 

https://www.sacapuntas.mx/

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