Menú

Categorías

RAMA SANTA: La nueva plantería de la Del Valle.

Todos, absolutamente todos amamos las plantas, lo coloridas y la variedad de formas que pueden llegar a tener, así como la vida que le dan a cualquier espacio o lugar.

Nos encontramos con un oasis de plantas en Cerrada San Borja 3 en la colonia Del Valle, que al pasar por fuera es inevitable no voltear a ver tan hermoso lugar que ilumina toda la calle con tonos verdes y sus hermosas plantas.

Rama Santa, Colonia del Valle, Cerrada San Borja, Plantería,
Processed with VSCO with f2 preset

Rama Santa fue creada por dos emprendedores visionarios: Gabriela Nava y Bruno Rodíguez, que en tiempos de pandemia nos otorgaron un spot para aprender a cuidar plantitas, volvernos expertos en el tema y adquirir muchas más.

Black magic planta, Rama Santa, Colonia del Valle, Plantería
Processed with VSCO with f2 preset

Visitar la tienda es toda una experiencia ya que podemos elegir una planta asesorados por ellos dependiendo de las condiciones de nuestro hogar y de nuestros gustos, así como los cuidados que debemos tener con cada una. También hay macetas y platos de barro padrísimos, para tener la experiencia completa. 

Cuentan con todo tipo de plantas y también si buscas una en específico pueden conseguirla y llevártela a domicilio si vives en la Ciudad de México.

Antes de irte, pregunta por los plaguicidas que vienen con su propio atomizador para mantener sanas a tus plantitas. Antes de irte no olvides tomarte una foto en su hermoso e instagrameable muro ilustrado con plantitas. 

Mural Soy Josh, plantaría, Rama Santa, Colonia del valle, Plantas CDMX
Processed with VSCO with f2 preset

@RamaSantaMx

Cerrada San Borja 1-Local F, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX
⏰Lu-Vi 10 a 5 Sa-Do 12 a 6
📞5515494324
🚚Envíos a CDMX y AM

¡GRACIAS POR TU
REGISTRO!

en breve te contactaremos

Escanea el código