Menú

Categorías

Ser Sana Sana, una cosecha de calidad

Ser Sana Sana es una empresa que se dedica a la producción de chips saludables a base de verduras y tubérculos. Fue fundada por dos hermanos que siempre tuvieron las ganas de crear algo juntos, después de mil ideas y teniendo siempre como factor común la comida, llegó la idea de crear Ser Sana Sana, un snack rico, diferente y saludable. 

En octubre del 2018 fue cuando todo inició, con los chips de jícama con chile y camote enchilado. Tras el gran éxito, decidimos que la familia debía crecer e incluimos, jícama adobada, con limón y sal, zanahoria adobada, betabel enchilado y taro adobada. 

Actualmente distribuimos en varios puntos de venta de la república. En Aguascalientes nos puedes encontrar en Nuza, Nube, Zona Semilla, La Esquina Local, El Mercadito, entre otros. En Torreón estamos en Frozen Vegan y Mercadito Gourmet. Y en Ciudad de México dentro de AM Salud, Jekemir, Bottega Culinaria, entre otros. Sin embargo, queremos seguir creciendo para que todos los mexicanos disfruten de nuestra cosecha que con tanto amor preparamos. 

Puedes encontrarnos en los diferentes puntos de venta o en nuestro Facebook como Ser Sanan Sana o en Instagram como @sersanasana.

Amamos Ser Sana Sana, disfrutamos elegir lo mejor para producir un snack de calidad, nos encanta ver cómo la gente disfruta de nuestra cosecha, trabajamos por ver una sonrisa. 

¡GRACIAS POR TU
REGISTRO!

en breve te contactaremos

Escanea el código