Menú

Categorías

agencia_de_redes sociales

Sonríe en casa con Giornale, restaurante mexicano

Somos Giornale, un grupo restaurantero 100% mexicano. Buscamos satisfacer a nuestros comensales con una gran variedad de platillos y un servicio de excelencia, con el fin de dejar una sonrisa en cada uno de ellos. 

Nuestro menú cuenta con más de 100 platillos, para que grupos de amigos y familias enteras puedan reunirse a disfrutar de su comida favorita sin importar sus gustos o regímenes alimenticios.También contamos con una exquisita variedad de platillos veganos o vegetarianos. 

Queremos que te sientas como en Giornale cuando ordenes para llevar, por lo que puedes solicitar el platillo que desees a cualquier hora, de lunes a domingo. 

Trabajamos para ofrecer productos cada vez más naturales, frescos y de calidad, cultivados por productores locales, para apapachar a nuestros comensales.

Estamos comprometidos con el medio ambiente y con la sociedad, por eso fomentamos algunas iniciativas en pro de la salud y del medio ambiente, por ejemplo: Los #LunesSinCarne, una campaña dedicada a disminuir el consumo de carne en el mundo para cuidar tu alimentación y reducir el impacto ambiental que ocasiona la industria ganadera. 

También apoyamos a varias asociaciones, como FUCAM, una fundación que promueve la lucha contra el cáncer de mama en México.

Tenemos presencia en la Ciudad de México y Área Metropolitana. Busca el Giornale más cercano y déjanos llevar todo el sabor, cariño y las sonrisas de Giornale, directo a la puerta de tu casa. Y, cuando todo esto pase, estaremos felices de recibirte en tu segunda casa: tu Giornale favorito.

¿Ya sonreíste hoy? 

www.giornale.mx

instagram: @giornalemx

Facebook: Giornale

¡GRACIAS POR TU
REGISTRO!

en breve te contactaremos

Escanea el código