Menú

Categorías

The Trendy Recovery

Gina Benitez, una emprendedora mexicana, decidió poner su granito de arena en el mundo de la moda. Para ella, vestirse era más que sólo verse bien y es por eso que nace The Trendy Recovery, una marca de ropa de moda que además de ser lo más “in” del momento, es de la mejor calidad y sobre todo, la más cómoda. 

Gina decidió emprender en el 2017 creando una marca de ropa accesible pero a la vez con estilo para que cada mujer tenga la oportunidad de sentirse y verse bien. Está compuesta de muchas marcas reconocidas internacionalmente y busca ofrecer variedad y estilo para todas las ocasiones. The Trendy Recovery tiene su showroom en Ciudad de México y próximamente, estarán inaugurando su tienda física, sin embargo hacen envíos nacionales e internacionales y en un solo click lo recibes en la puerta de tu casa. 

Para The Trendy Recovery es importante que siempre estés al tanto de las piezas nuevas y sobre todo que consultes los tips que tienen para ti. Cada pieza es única y las puedes combinar con diferentes prendas que tienes en casa. Así que ya no pienses dos veces y haz tu cita hoy.

¡Te invitamos a conocer esta nueva experiencia en el mundo de la moda!

Síguelos @the.trendy.recovery

www.thetrendyrecovery.com

Artículos Relacionados

¡GRACIAS POR TU
REGISTRO!

en breve te contactaremos

Escanea el código