Menú

Categorías

Todos los días son 8 de marzo

Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas para volar? 

-Frida Kahlo 

Un año más para conmemorar la gran lucha y libertad de todas las mujeres. 

El 8 de marzo de 1908, un suceso marcó la historia del trabajo y la lucha en el mundo entero, 129 mujeres murieron en un incendio en la fábrica Cotton, de Nueva York, Estados Unidos, luego de que se declaró huelga con permanencia en su lugar de trabajo. Desde ese día se decidió que quedarnos calladas no era una opción. 

Todas merecemos y deseamos un futuro con igualdad, sin estigmas, con respeto, sin estereotipos, ni violencia; Sin embargo, las mujeres seguimos sin tener las mismas oportunidades y sin tener suficiente representación en la vida pública y en la toma de decisiones.  

Llegó un punto donde se nos aplaudía por el sacrificio, se nos mostraba en publicidad, en los canales de televisión, en la radio y cine, pero siempre se han usado como un arma de doble filo.  

Es un hecho que cada persona tiene una perspectiva diferente de la realidad, dependiendo de las condiciones de vida y experiencias que le han tocado pasar en su  su realidad, por lo cuál, nadie tiene un mismo punto de vista. Vivimos en esta sociedad donde cada quien dice lo que piensa y eso es lo “correcto”. 

Las redes sociales y medios de comunicación son plataformas con un impacto de divulgación muy grande, no obstante hay aspectos negativos como positivos. 

En este día tan revolucionario e importante recordemos todo lo que se ha luchado, enfocándonos en lo que han logrado grandes mujeres en el ámbito de la comunicación y redes sociales. 

Alex Hisaka

Una especialista y amante de los contenidos en redes sociales, actualmente jefa de contenido de Linkedin. Una gran líder en SEO, redacción de textos publicitarios, estrategias en redes sociales y generación de clientes potenciales. 

Laura Ribas

Una revolucionaria en marketing digital y en consultoría, también empresaria y vendedora. Es fundadora del Instituto de crecimiento empresarial que ayuda a autónomos y pequeños empresarios a alcanzar niveles de éxitos.  

Vilma Nuñez

Una profesional en la publicidad online, a quien se le conoce como la “ninja de social media”. No sólo tiene una mente creativa y brillante, sino también es CEO de Convierte Más, una compañía que se encuentra en Miami y tiene un blog que es de los más conocidos en todo el mundo por su interesante contenido. 

MUJER: Gracias por levantarte y dar todo de ti, 

por luchar por tus sueños y encontrar la motivación 

y la fuerza que hará que tus sueños se vuelvan realidad, 

todas juntas somos una. 

Así como estas tres mujeres, existen más que han logrado conquistar y han llegado a los corazones de millones de usuarios, por medio de páginas web, estrategias de marketing y por su gran creatividad. 

Hoy es un día para recordar que todo por lo que se ha luchado ha valido la pena. 

Ser mujer no es cualquier cosa, ser mujer es valentía, dedicación, amor, alegría, fuerza, determinación, empoderamiento, pasión y muchos valores más. 

SACAPUNTAS es una agencia llena de GIRL POWER,  por eso, reconocemos todo tu esfuerzo y te celebramos no sólo hoy, sino, todos los días.

¡GRACIAS POR TU
REGISTRO!

en breve te contactaremos

Escanea el código