Menú

Categorías

Un peccato que vale la pena

Peccato es una startup de repostería de dos amigas con sus hijas.

Para todos parece un nuevo proyecto, pero es un sueño que empezó hace más de 11 años inspirados en una receta “secreta” de brownies y blondies que los hacía únicos y realmente deliciosos.

En ese entonces no existían las redes sociales como las conocemos ahora y el proyecto suponía montar un local para producción y la venta de brownies y blondies. 

Las dos amigas hicieron todo el proceso de investigación para lograrlo: buscaron equipo, hornos, mesas de trabajo, batidoras, empaques, etc… pero la inversión era muy elevada para llevarlo a cabo ellas dos solas, pero después de un tiempo de dedicación y planes todo quedó en un proyecto.

10 años después decidieron retomar la idea e invitar a sus hijas a formar parte de ello. Los tiempos habían cambiado, los medios y redes sociales estaban a su favor, y sus hijas se unieron felices a ellas, con ganas de sacar adelante aquella iniciativa que habían tenido años atrás. 

“Retomamos todo con mucho entusiasmo, basándonos en la súper receta que muchas veces habíamos probado en nuestras casas y que tanto nos gustaba pero con el plan de desarrollar nuevos sabores que poco a poco iríamos incorporando a nuestra producción.

Ahora, el alcance y la difusión se simplificaron y llegaríamos a más personas a través de

nuestras fotos, historias de IG y medios sociales.

Decidimos sacar primero los 3 sabores clásicos: dark chocolate brownie, milk chocolate brownie y el blondie original, con el fin de darnos a conocer a la gente con los productos originales y posteriormente ir sacando nuevos sabores, buscando siempre la preferencia de nuestros clientes y sorprenderlos con ricas novedades.

En Peccato nos dedicamos a la elaboración de brownies y blondies únicamente y buscamos explotar la sensación incomparable de mezclar la textura de un brownie o de un blondie con sabores que a todos nos gustan, manteniendo siempre la calidad y el toque de un postre hecho en casa.” Nos relata una de las propietarias. 

¡Sígueles la pista y prueba su receta secreta! @peccato.homemade 

 

¡GRACIAS POR TU
REGISTRO!

en breve te contactaremos

Escanea el código