Menú

Categorías

Zoe Water 100% chilangos emprendedores

ZOÉ WATER

Para todos los demás que se preguntan y ¿qué es Zoé Water?, es una empresa mexicana de emprendedores 100% chilangos que se enfrentaron con el reto de ser los pioneros en crear un agua alcalina 100% mexicana; actualmente tienen 8 años siendo el agua alcalina más cool del mercado.

¡El agua alcalina de México!

Nos cuentan que ha sido un proceso que costó mucho tiempo perfeccionar pero que hoy es el producto favorito de muchos. Zoé Water cuenta con un pH Alcalino, lo cual trae beneficios muy importantes, además la versión Sport contiene la energía que necesitas para poder correr un kilómetro más o llegar a la meta que te propongas gracias a sus minerales y electrolitos…Zoé Water Sport es una agua con electrolitos, pero sin azúcar… ¡wow!

Reducir la huella ambiental es importante para todos, por eso Zoé Water ha implantado programas como “te entregan, se llevan”, el cual es un programa para recolectar botellas en tu casa en conjunto con Grupo Promesa, los ingresos de ese reciclaje se convierten en tratamientos de niños con cáncer.

Zoé Water ha crecido muchísimo estos años y buscan tener oficinas en todo el país, por el momento están orgullosos de haber abierto operación local en: Cancún, Mérida, Monterrey, Guadalajara,  Puebla y Valle de Bravo, y esto ayuda a poder entregar a nivel nacional en menos tiempo.

Apoyémonos como mexicanos que tanto bien nos hace.

www.zoewater.com.mx

instagram: @zoewater

Facebook: Zoé Water

¡GRACIAS POR TU
REGISTRO!

en breve te contactaremos

Escanea el código